Saltear al contenido principal

Nuestro esperado Blend de invierno ya ha llegado!

 

Os presentamos el nuevo y mejorado Monkee Red Blend, elaborado con café de las últimas cosechas procedentes de Colombia y Etiopía.

 

Este cálido, intenso y aromático café está diseñado con la máxima precisión para poder ofrecer una acidez leve con un dulzor y cuerpo intensos. Con café seleccionado, procedente del Valle del Cauca (Colombia) cultivado a 1800 metros y de varietal Tabi Rojo con proceso de Lavado en tanques de agua.

 

A partes iguales contiene un Etiopía de varietal autóctono procedente de la región de Yirgacheffe, Gedeo; cultivado entre 1770 y 2100 metros de altura, con proceso Natural.

 

Gracias a esta mezcla de orígenes podemos disfrutar de una café con aromas a cacao y nuez. En taza, notas a fruta tropical y a panela, con un cuerpo intenso, redondo, dulce y ligeramente especiado. Con un postgusto prolongado y agradable.

 

Ideal para tomar en espresso, sólo o con leche. Además está disponible en bolsas de cuarto de kilo con opción a molienda personalizada, disfruta también del Red Blend en casa :D

 

Tostado semanalmente en la tostadora Loring de Supracafé, con una curva de tueste personalizada a cada varietal.

 

Esperamos veros pronto ;D

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba