Skip to content

Nuestro esperado Blend de invierno ya ha llegado!

 

Os presentamos el nuevo y mejorado Monkee Red Blend, elaborado con café de las últimas cosechas procedentes de Colombia y Etiopía.

 

Este cálido, intenso y aromático café está diseñado con la máxima precisión para poder ofrecer una acidez leve con un dulzor y cuerpo intensos. Con café seleccionado, procedente del Valle del Cauca (Colombia) cultivado a 1800 metros y de varietal Tabi Rojo con proceso de Lavado en tanques de agua.

 

A partes iguales contiene un Etiopía de varietal autóctono procedente de la región de Yirgacheffe, Gedeo; cultivado entre 1770 y 2100 metros de altura, con proceso Natural.

 

Gracias a esta mezcla de orígenes podemos disfrutar de una café con aromas a cacao y nuez. En taza, notas a fruta tropical y a panela, con un cuerpo intenso, redondo, dulce y ligeramente especiado. Con un postgusto prolongado y agradable.

 

Ideal para tomar en espresso, sólo o con leche. Además está disponible en bolsas de cuarto de kilo con opción a molienda personalizada, disfruta también del Red Blend en casa 😀

 

Tostado semanalmente en la tostadora Loring de Supracafé, con una curva de tueste personalizada a cada varietal.

 

Esperamos veros pronto ;D

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba